Close

Términos y Condiciones

1. Servicios de Habitaciones Universitarias

Habitaciones Universitarias está destinado para el propósito particular de encontrar conectar Anfitriones con Estudiantes y Profesionales que necesiten alojamiento. Nos esforzamos por ofrecer resultados exactos o similares a los criterios demandados.

Nuestra plataforma en línea permite que los Estudiantes, Profesionales y los Anfitriones (los Anfitriones ofrecen servicios de alojamientos publicados en la la plataforma) se comuniquen y gestionen directamente entre los miembros que desean reservar alojamientos y el Anfitrión. Los Anfitriones pueden incluir en su oferta habitaciones o aparta estudios.

En calidad de proveedor la Plataforma Habitaciones Universitarias, Habitaciones Universitarias no posee, crea, vende, revende, suministra, controla, gestiona, ofrece, entrega ni presta ningún Anuncio ni Servicio de Anfitrión, Los Anfitriones son los exclusivos responsables de sus anuncios y servicios de Anfitrión. Cuando los Miembros realizan o aceptan una reserva, suscriben un contrato directamente entre ellos. Habitaciones Universitarias no es ni pasará a ser una parte ni un participante en ninguna relación contractual entre Miembros, ni tampoco constituye un agente inmobiliario ni de seguros. Habitaciones Universitarias no actúa como agente en capacidad alguna para ningún Miembro.

Habitaciones Universitarias no tiene control sobre, ni garantiza (i) la existencia, calidad, seguridad, idoneidad o legalidad de ningún anuncio o servicio de anfitrión, (ii) la veracidad o exactitud de las descripciones de ningún anuncio ni de las evaluaciones, comentarios y demás contenido del Miembro (conforme a lo definido a continuación) o (iii) la actuación o la conducta de ningún Miembro o tercero. Habitaciones Universitarias no avala a ningún miembro, anuncio o servicio de anfitrión. Toda referencia a un Miembro “verificado” (u otro término similar) únicamente indica que ese Miembro ha completado el proceso de verificación o identificación correspondiente, pero no significa nada más. Este tipo de descripción no supone un aval, una certificación ni una garantía por parte de Habitaciones Universitarias acerca de Miembro alguno, incluida la identidad o antecedentes del Miembro o el hecho de que el Miembro sea fiable, seguro o adecuado. Tu debes siempre ejercer la diligencia y atención debida al decidir si pernoctas en un alojamiento, aceptas una petición de reserva de un Miembro o comunicas e interactúas con otros Miembros, ya sea en línea o en persona. Las imágenes verificadas (conforme a lo definido a continuación) tienen como intención únicamente indicar una representación fotográfica de un anuncio en el momento en que la fotografía haya sido realizada, y no suponen, por lo tanto, un aval por parte de Habitaciones Universitarias respecto a Anfitrión o anuncio alguno.

Si decides utilizar la Plataforma deHabitaciones Universitarias como Anfitrión (conforme a lo definido a continuación), tu relación con Habitaciones Universitarias se limitará a la de un tercero contratista independiente y no a la de un empleado, agente, cointegrante en una empresa conjunta o socio de Habitaciones Universitarias por motivo alguno. Además, tu actuarás exclusivamente en tu propio nombre e interés, y no en nombre ni en el interés de Habitaciones Universitarias. Habitaciones Universitarias no dirige ni controla, ni se considerará que dirija o controle, las acciones que tu realices ni tu comportamiento bajo los presentes Términos, incluso en lo que respecta a tu prestación de los Servicios de Anfitrión. Tu reconoces y aceptas que puedes, a tu exclusivo criterio, anunciar servicios de Anfitrión o emprender cualquier otra actividad comercial o laboral.

La Plataforma de Habitaciones Universitarias podrá contener enlaces a sitios web o recursos de terceros (“Servicios de Terceros”). Dichos servicios de terceros podrán estar sujetos a distintos términos y condiciones y a distintas prácticas de privacidad. Habitaciones Universitarias no es responsable de la disponibilidad ni de la precisión de dichos servicios de terceros, ni tampoco del contenido, de los productos o de los servicios disponibles a partir de tales servicios de terceros. Los enlaces a dichos servicios de terceros no constituyen un aval de los mismos por parte de Habitaciones Universitarias.

Debido a la naturaleza de Internet, Habitaciones Universitarias no puede garantizar la disponibilidad y accesibilidad continua e ininterrumpida de la Plataforma de Habitaciones Universitarias. Habitaciones Universitarias podrá restringir la disponibilidad de la Plataforma de Habitaciones Universitarias o ciertas áreas o funciones de la misma en caso de que sea necesario en razón de límites de capacidad, de la seguridad o de la integridad de nuestros servidores, o bien para llevar a cabo medidas de mantenimiento que aseguren el funcionamiento correcto o mejorado de la Plataforma de Habitaciones Universitarias. Habitaciones Universitarias podrá mejorar, reforzar y modificar la Plataforma de Habitaciones Universitarias, así como introducir cada cierto tiempo nuevos servicios de Habitaciones Universitarias La utilización de la Plataforma Habitaciones Universitarias no crea ninguna asociación, relación de clientela, fiduciario profesional o de otro tipo.

Este Acuerdo constituye el acuerdo completo entre las partes sobre el objeto del mismo. No hay entendimientos, acuerdos o representaciones, orales o escritas, no especificados en este documento en relación con este Acuerdo.

2. Elegibilidad, uso de la Plataforma de Habitaciones Universitarias, verificación de Miembros

Para acceder y utilizar la plataforma de Habitaciones Universitarias o registrar una cuenta en Habitaciones Universitarias, tu debes tener al menos 18 años de edad.

Habitaciones Universitarias podrá supeditar el acceso y uso de la Plataforma de Habitaciones Universitarias, o de ciertas áreas o funciones de la misma, a determinadas condiciones o requisitos, como realizar un proceso de verificación, cumplir cualidades concretas o criterios de elegibilidad, satisfacer umbrales de Evaluaciones o Comentarios o un determinado historial de reservaciones y cancelaciones de un Miembro.

La verificación de usuarios en Internet es difícil y no asumimos ninguna responsabilidad por la confirmación de identidad de ningún Miembro. Sin perjuicio de lo anterior, a efectos de transparencia y prevención de fraudes, y en la medida permitida por la ley, podremos, sin por ello estar obligados, (i) solicitar a los Miembros que proporcionen una forma de identificación gubernamental u otra información o que se sometan a comprobaciones adicionales diseñadas para ayudar a verificar la identidad o antecedentes de los Miembros, (ii) filtrar a los Miembros comparando con bases de datos de terceros y demás fuentes y solicitar informes a proveedores de servicios, y (iii) cuando dispongamos de suficiente información para identificar a un Miembro, obtener informes de archivos públicos o de condenas penales o registros de delincuentes sexuales o una versión equivalente de antecedentes o comprobaciones de delincuentes sexuales registrados en su jurisdicción local (si estuvieren disponibles).

Si tu accedes o descargas la Aplicación de la Tienda de Aplicaciones de Habitaciones Universitarias, estará aceptando el Contrato de licencia de usuario final de la aplicación bajo licencia de Apple. Algunas áreas de la Plataforma de Habitaciones Universitarias implementan servicios de mapeado de Google Maps/Earth, entre ellos la(s) API(s) Google Maps. Su uso de Google Maps/Earth está sujeto a los Términos de Servicio Adicionales de Google Maps/Google Earth.

3. Modificaciones de presentes términos

Los presentes términos podrán modificarse de vez en cuando y serán publicados como nuevos términos en el sitio, y cualquier modificación será aplicable a todos los usuarios a partir de la fecha y hora de dichas condiciones revisadas se han publicado en el sitio. Su uso continuado del Sitio o de los servicios constituye un acuerdo con y aceptación de cualquier modificación o otros cambios.

4. Registro de cuenta

Tu debes registrar una cuenta para acceder y utilizar ciertas funciones de la Plataforma de Habitaciones Universitarias, como publicar o reservar un anuncio.

Tu acuerdas mantener tu contraseña segura y confidencial y no permitir que nadie más use tu dirección de correo electrónico o la contraseña para acceder al sitio, no hacer nada que ayude a alguien que no es un usuario registrado a poder acceder a cualquier zona de seguridad del Sitio, y, no crear cuentas adicionales de registro con el fin de abusar de la funcionalidad del Sitio, o de otros usuarios, o para tratar de hacerse pasar por otro usuario. Si tu crees que alguien más tiene acceso a tu cuenta, por favor notifícanos inmediatamente para que cancelemos tu cuenta tan pronto como sea posible. Tu serás responsable ante Habitaciones Universitarias por toda la actividad que ocurra bajo tu cuenta de registro.

La información que nos dejas al realizar una reserva o diligenciar el formulario de contacto permite prestarte un mejor servicio y nunca será vendida, transferida, intercambiada, compartida o entregada a otra compañía por ninguna razón sin tu consentimiento explícito. La dirección de e-mail provista por ti será utilizada exclusivamente por nosotros para enviarte mensajería correspondiente a tu interés, newsletter o notificaciones.

Es tu responsabilidad ser honesto sobre la veracidad de los datos introducidos al inscribirte. En caso de haber facilitado datos falsos o inexactos, registrar un perfil a nombre de otra persona o cualquier otra modalidad de suplantación de identidad, nos reservamos el derecho a prohibirte el acceso a esta web y redes sociales.

5. Contenido

La imagen corporativa contenido en este sitio web es propiedad exclusiva de Habitaciones Universitarias, por lo tanto está prohibido su uso, reproducción o modificación.

Habitaciones Universitarias podrá, a su exclusivo criterio, permitir que los Miembros (i) creen, suban, publiquen, envíen, reciban y almacenen contenido, como texto, fotos, audio, video y demás material e información a, o a través de, la Plataforma de Habitaciones Universitarias (“Contenido del Miembro”); y (ii) accedan y visualicen el Contenido del Miembro y cualquier contenido que el propio Habitaciones Universitarias ponga a disposición en o a través de la Plataforma de Habitaciones Universitarias, incluyendo contenido propiedad de Habitaciones Universitarias y contenido bajo licencia o autorizado por un tercero a su uso por parte de Habitaciones Universitarias o a través del mismo.

Todo el material subido a la plataforma de Habitaciones Universitarias por el Anfitrión (fotografías, videos, audios, logo, etc.), es responsabilidad del mismo, por lo tanto el Anfitrión declara que el contenido es exclusivo y de su propiedad. El Anfitrión es el único responsable de toda la información suministrada a Habitaciones Universitarias. 

Habitaciones Universitarias respeta la legislación en materia de derechos de autor y espera que sus Miembros actúen de igual manera. Si tu estimas que algún contenido en la Plataforma de Habitaciones Universitarias infringe los derechos de autor que tu posees, por favor notifíquenoslo a info@habitacionesuniversitarias.com.

6. Tarifas de servicio

Habitaciones Universitarias tiene 3 tipos de membresías: trimestre, semestre y anual, las cuales son cobradas únicamente a los Anfitriones en contrapartida por el sostenimiento y publicidad de la Plataforma. En el momento que venza la membresía del Anfitrión y no desee renovar, se cancelará automáticamente y dejaran de aparecer las publicaciones realizadas.

7. Manual de código de conducta

Nos reservamos el derecho de rechazar la publicación de cualquier Anfitrión por cualquier razón en cualquier momento, o para editar el contenido si creemos que es inapropiado. Lo haremos sobre todo si encontramos incongruencias, falsedades o cualquier intento de hostigar o defraudarnos a nosotros o alguno de nuestros Miembros. Cualquier usuario que esté bloqueado por tal motivo (s) no tendrá derecho a devolución alguna. Por otra parte, Habitaciones Universitarias cooperará con las autoridades en la persecución de cualquier Anfitrión, Estudiante o Profesional en caso de infracción o actividad criminal que atente con la integridad de nuestro servicio o negocio, de distribución ilegal de la información que proporcionamos, o cualquier otro uso para un propósito que no sea estipulado en la presente.

Tu aceptas ser responsable de todo lo que publiques o transmitas en la plataforma de Habitaciones Universitarias:

• No publicar contenido o participar en cualquier forma de actividad a través de la plataforma de Habitaciones Universitarias de que sea ilegal, intrusiva, injuriosa, difamatoria, abusiva, amenazante, perjudicial, vulgar, obscena, profana, con orientación sexual, racialmente ofensiva o que incluya material objetable:
• No publicar contenido del que tu no tienes el derecho de usar.
• No abusar de otros Miembros.
• No hacer spam.

El Anfitrión reconoce y acepta que al subir material al sitio puede estar expuesto a los comentarios críticos o envíos de otros Miembros  que son injustos, inexactos, ofensivos, indecentes u objetables para el Anfitrión y éste renuncia a cualquier derecho o recurso que tenga o pueda tener contra nosotros con respecto a dichos comentarios y observaciones.

8. Descargo de responsabilidad.

Habitaciones Universitarias no se hace responsable de ningún anuncio y, específicamente, no nos hacemos cargo del carácter del Miembro, capacidad de crédito, historial de alquiler o la capacidad de pagar el alquiler o proporcionar alojamiento a cualquier persona o propiedad. Habitaciones Universitarias no se hace responsable de cualquier evento o pérdidas que resultan del uso de la Plataforma de Habitaciones Universitarias. Es responsabilidad del Anfitrión determinar el carácter y la aceptabilidad de cualquier Estudiante y/o Profesional potencial inquilino del alojamiento.

9. Limitación de Responsabilidad.

Los Anfitriones aceptan que la responsabilidad de Habitaciones Universitarias se limitará a la cantidad que han pagado a Habitaciones Universitarias por sus servicios (Membresía). Salvo lo dispuesto en este documento, Habitaciones Universitarias no será responsable de ninguna pérdida indirecta o consecuente de ningún tipo en el contrato, agravio o de otro tipo que surja de su uso de la plataforma de Habitaciones Universitarias o en relación con los servicios que proporcionamos.

10. Indemnización.

Los Miembros se comprometen a indemnizar a Habitaciones Universitarias por cualquier pérdida o daño en el que pueda incurrir Habitaciones Universitarias, incluyendo sin limitación honorarios legales, resultantes de cualquier incumplimiento por su parte de cualquier garantía o aquí otro término o el mal uso de cualquier material o información obtenida a través de la Plataforma de Habitaciones Universitarias. Además, el Anfitrión se compromete a indemnizar a Habitaciones Universitarias por todas las pérdidas o daños sufridos por Habitaciones Universitarias en relación con cualquier reclamación de terceros contra Habitaciones Universitarias por infracción de los derechos de propiedad intelectual que surjan en relación con el suministro de materiales en el Sitio.

11. Hacking.

Lo Miembros aceptan y se comprometen a no intentar dañar, denegar el servicio, hack, crack, hacer ingeniería inversa, o interferir (en conjunto, “interferir”) con la Plataforma de Habitaciones Universitarias de ninguna manera. Si de alguna manera interfieres con la Plataforma de Habitaciones Universitarias , te comprometes a pagar todos los daños y perjuicios ocasionados a Habitaciones Universitarias. Habitaciones Universitarias cooperará con las autoridades en la persecución de cualquier usuario que interfiera con la Plataforma de Habitaciones Universitarias  o intente cometer fraude contraHabitaciones Universitarias o cualquier otra parte a través del uso de la Plataforma de Habitaciones Universitarias o de los servicios prestados a través de la Plataforma de Habitaciones Universitarias. Habitaciones Universitarias se reserva el derecho a denegar parte o la totalidad del acceso a la Plataforma de Habitaciones Universitarias a cualquier Miembro por cualquier razón, en cualquier momento, a nuestra discreción. Tu aceptas que podremos bloquear tu dirección o direcciones IP en cualquier momento y a nuestra discreción para no permitir el uso continuado de nuestra Plataforma. Nos reservamos el derecho de tomar cualquier acción que se considere apropiada según nuestro criterio con respecto a violaciones o la ejecución de los términos de este Acuerdo, y expresamente se reservan todos los derechos y recursos disponibles para nosotros en la ley o en equidad.

11. Tiempo y condiciones de reserva

En el lapso de tiempo que tarde la selección del alojamiento y el pago del mismo puede que la disponibilidad de la habitación seleccionada expire; por tal motivo, todas las reservas y transacciones que se lleven a cabo por medio de este sitio web, están sujetas a un proceso de confirmación y verificación.

En caso que hayas realizado tu pago y el cuarto ya no esté disponible, pasarás a ser reubicado en un espacio con las mismas características, en tal caso nos pondremos en contacto contigo vía correo electrónico o WhatsApp, para informarte las nuevas opciones.

Asegúrate de diligenciar tus datos personales con veracidad y precisión durante la reservación del espacio; cualquier error o imprecisión en ellos, especialmente en los datos,  serán de tu exclusiva responsabilidad, exonerando a Habitaciones Universitarias de cualquier reclamación por esta circunstancia.

12. Devoluciones

De acuerdo a lo estipulado por la ley, el término máximo para cualquier reclamo o devolución es de cinco (5) días hábiles, contados a partir de la fecha de la reserva por parte del cliente. La fecha de entrega será acordada entre el anfitrión y el estudiante o profesional.

Para hacer efectivo el proceso de devolución debes enviar un correo a info@habitacionesuniversitarias.com con los motivos por los cuales solicitas el reembolso, nosotros estudiaremos el caso y te responderemos en un plazo de 24 horas con las instrucciones, Primero procederemos a verificar con el anfitrión para aceptar o rechazar el reintegro del dinero. Cualquier devolución sin esta previa comunicación no será recepcionada.

Abrir chat
1
Hola, H.U le puedo ayudar
Powered by