Términos y Condiciones

Uso de información

La información que nos deja al realizar una reserva permite prestarle un mejor servicio y nunca será vendida, transferida, intercambiada, compartida o entregada a otra compañía por ninguna razón sin su consentimiento explícito. La dirección de e-mail provista por usted será utilizada exclusivamente por nosotros para enviarle mensajería correspondiente a su interés, newsletter o notificaciones.

Es su responsabilidad ser honesto sobre la veracidad de los datos introducidos al inscribirse. En caso de haber facilitado datos falsos o inexactos, registrar un perfil a nombre de otra persona o cualquier otra modalidad de suplantación de identidad, nos reservamos el derecho a prohibirle el acceso a esta web y redes sociales.

Restricciones

La imagen corporativa contenido en este sitio web es propiedad exclusiva de Habitaciones Universitarias, por lo tanto está prohibido su uso, reproducción o modificación.

Tiempo y condiciones de envío

Todos los cuartos aquí publicados estarán disponibles en cantidades limitadas y es posible que en el lapso de tiempo que tarde la selección del alojamiento y el pago del pedido dichas existencias expiren; por tal motivo, todas las compras y transacciones que se lleven a cabo por medio de este sitio web, están sujetas a un proceso de confirmación y verificación.

En caso que haya realizado su pago y el cuarto ya no esté disponible, pasará a ser reubicado en un espacio con las mismas características, en tal caso  nos pondremos en contacto con usted vía correo electrónico o whatsapp, para informarle las nuevas opciones.

Asegúrese de diligenciar sus datos personales con veracidad y precisión durante la reservación del espacio; cualquier error o imprecisión en ellos, especialmente en los datos,  serán de su exclusiva responsabilidad, exonerando a Habitaciones Universitarias de cualquier reclamación por esta circunstancia.

Devoluciones

De acuerdo a lo estipulado por la ley, el término máximo para cualquier reclamo o devolución es de cinco (5) días hábiles, contados a partir de la fecha de su reserva por parte del cliente. La fecha de entrega será acordada en el anfitrión y huésped.

En el caso de que la devolución sea por motivos de inconformidad, los gastos de envío y recogida del artículo correrán a cargo de Habitaciones Universitarias.

Si por el contrario la devolución se debe a una falta de conformidad del cliente u otro motivo que no implique que el artículo se encuentra defectuoso, los gastos de envío y recogida correrán a cargo del cliente.

Para hacer efectiva su garantía debe enviar un correo a info@habitacionesuniversitarias.com con los motivos por los cuales solicita, nosotros estudiaremos el caso y te responderemos en un plazo de 24 horas con las instrucciones para que verifiquemos el alojamiento y proceder a aceptar o rechazar la garantía. Cualquier devolución sin esta previa comunicación no será recepcionada.